divendres, 3 d’octubre del 2008

Webs de empresas

MICHELIN:http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?codeRubrique=1011
Michelin se siente muy cercano a esa problemática y trata de aportar soluciones en la medida de sus posibilidades. Como fabricante mundial de productos que se basan, en su mayor parte, en materias primas naturales (el caucho), Michelin es consciente de sus responsabilidades. Por ello, aplica, en todo el mundo, los principios del desarrollo sostenible, en los aspectos ecológicos, económicos y sociales.

CORREOS:http://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/1006-AccionS.aspOrganización de fiestas infantiles, envío de material de escritura a países con carencias, cursos para inmigrantes, son los ejemplos más significativos de las múltiples acciones solidarias en las que Correos participa.Correos reparte sonrisas a los niños.

IBM:http://www-05.ibm.com/es/ibm/ibmgives/
El principal compromiso de IBM:la educación IBM considera prioritaria la educación dentro de sus acciones filantrópicas. Los programas corporativos pretenden dar solución a determinados problemas educativos mediante soluciones que emplean las más avanzadas tecnologías de la información y en los que se aplica la capacidad de IBM. Nuestros programas ayudan en los cambios en el sistema educativo gracias a la colaboración con diferentes Instituciones.

MRW:http://www.mrw.es/es/as/associal.asp?menu=6&campana=0
Presentamos nuestros planes, que con la misma calidad que todos nuestros servicios, son gratuitos o con importantes descuentos para ayudar o colaborar en el desarrollo de nuestra sociedad.Las personas que componemos MRW, actualmente más de 10.000, en más de 800 Franquicias, nos sentimos reconfortados por realizar estas acciones con nuestro trabajo cotidiano.

SEAT:http://www.seat.es/es/generator/su/es/SEAT/site/compania/main.html
En SEAT nos gusta pensar que más que producir vehículos, estamos difundiendo una nueva filosofía de conducción. ¡Y es algo de lo que nos enorgullecemos! Gracias a nuestra juventud y a una historia con carácter, disponemos de una personalidad extrovertida que nos permite producir automóviles nada convencionales que encarnan nuestro espíritu: ¡Sin miedo! ¡Vivir para ganar!

BBVA:https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/conozcan/grupbbva/index.jsp
El objetivo es común: unir todas las fortalezas para establecer relaciones duraderas con clientes cada día más satisfechos en España, en México y en todos los países de América, de Europa, y otros en los que está presente.CAPRABO:http://www.caprabo.com/coneix/coneix.htmlCaprabo amb al mediambient y caprabo amb la familia

AIGUA DE RIBES:http://www.aiguaderibes.com/unicef.html
Agua de ribes se preucupa por los niños del tercer mundo, poreso recauda dinero para enviar productos.

IKEA: