La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva y valorativa y su valor añadido.Una empresa actúa d’acuerdo con’l ética empresarial cuando, además de generar riqueza (valor añadido) y de velar por su continuidad, lo hace con actitudes y maneras que garantizan una misión en qué los valores y los objetivos prioritarios son:
1 Considerar que el más importante son las personas
2 Promover la integridad, l’honestidad y la justicia
3 Cumplir con rigor y puntualidad los compromisos
4 Mantener una comunicación y una información transparente y verídica
5 Superar los mínimos que exige la legislación
6 Realizar publicidad comercial verídica y responsable
7 Respetar y defender los derechos humanos
8 Observar el máximo compromiso con’l en torno
9 Asegurar la continuidad de l’emprendida
10 Crear riqueza suficiente
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